Puntada a puntada…

No hace falta que os digamos que nos gusta ser diferentes y únicas. Y a la hora de elegir ropa para nuestro armario… También.

Nos encanta vestirnos con prendas que realmente nos gustan, y si es necesario, ¡nos las fabricamos! Porque, ¿alguna vez os habéis comprado una prenda y ha resultado ser un «must» y has coincidido con un montón de personas? Seguramente sí… Y además en ese momento de: » ¡Ah! ¡¡Pero si llevamos la misma camisa!!!» ponéis vuestra mejor cara y sacáis a lucir vuestra sonrisa más perfecta. Pero, todos sabemos que en tu interior, estás maldiciendo la hora en que compraste esa prenda (en el mejor de los casos… jajajaja) Y sentís incuso, ganas de ir a casa corriendo para cambiaros de ropa… ¿A qué sí?

Pues para que esto no suceda, hoy os vamos a enseñar una camiseta que hemos customizado para Daniela. Una camiseta básica que se ha trasformado en única, que no la encontrarás en tiendas, y por tanto, ¡no habrá otra niña con la misma camiseta! Y además, hemos realizado un broche a juego, para que no le falte detalle al look.

IMG_4291IMG_4297

Deja un comentario