Todo recogido

No nos gusta tener las cosas por medio haciendo estorbo…

por ello, organizamos todo en cajas. ¿Y qué mejor manera de adornar una de ellas que con una fofucha?

IMG_4100

Anuncio publicitario

Un toque especial

Mirad que bolso hemos hecho con trapillo…

¡Otra forma de crear tus propios complementos para ser únic@!

IMG_4417

Puntada a puntada…

No hace falta que os digamos que nos gusta ser diferentes y únicas. Y a la hora de elegir ropa para nuestro armario… También.

Nos encanta vestirnos con prendas que realmente nos gustan, y si es necesario, ¡nos las fabricamos! Porque, ¿alguna vez os habéis comprado una prenda y ha resultado ser un «must» y has coincidido con un montón de personas? Seguramente sí… Y además en ese momento de: » ¡Ah! ¡¡Pero si llevamos la misma camisa!!!» ponéis vuestra mejor cara y sacáis a lucir vuestra sonrisa más perfecta. Pero, todos sabemos que en tu interior, estás maldiciendo la hora en que compraste esa prenda (en el mejor de los casos… jajajaja) Y sentís incuso, ganas de ir a casa corriendo para cambiaros de ropa… ¿A qué sí?

Pues para que esto no suceda, hoy os vamos a enseñar una camiseta que hemos customizado para Daniela. Una camiseta básica que se ha trasformado en única, que no la encontrarás en tiendas, y por tanto, ¡no habrá otra niña con la misma camiseta! Y además, hemos realizado un broche a juego, para que no le falte detalle al look.

IMG_4291IMG_4297

Ratón come llaves

Si Alberto (MasterChef) fue capaz de crear un plato llamado » león come gamba», Alicuquis haconseguido crear el «Ratón come llaves»…. jajajajaja

Sí, sí. Ya hemos encontrado una solución para dejar de perder las llaves por el bolso. Mirad, mirad…

IMG_4476IMG_4474

¿Os ha gustado nuestra idea?

¡Sed felices, amig@s!

¡Relájate!

Si el mal tiempo que nuevamente nos acompaña, hace que se tense todo tu cuerpo… ¡Tenemos la solución! Y no. No hemos inventado la máquina del tiempo; pero… ¡quizá algún día lo consigamos!

Os presentamos a Ana, una fisioterapeuta que te dejará como nuev@ para poder seguir disfrutando de la vida…

IMG_4454 ¡Sed felices, amig@s!

Un segundo uso

Ya es miércoles… mitad de semana… y… ¡SEGURO que desprendéis creatividad por los poros!

Para dar salida a todo ese derroche de creatividad, queremos lanzaros una pregunta: ¿qué hacéis con las anillas de las latas de refrescos que os tomáis? Si… ya sabemos que jugar con ella hasta arrancarla de sus sitio… Pero, ¿y después? Mucha gente las tira… pero, nosotr@s, que no tiramos nada, mirad lo que hemos hecho:

IMG_3412

¿Os gustan nuestros broches hechos con mucho ❤ <3?

¿Y vosotr@s? ¿Qué se os ocurre hacer con unas cuantas anillas y vuestra originalidad?